fbpx

Herramientas para lograr el éxito

ley-de-atraccion1

¿Cómo consigo tener éxito?

Anteriormente, nos hemos basado en que durante nuestra vida nos han adaptado destrezas, pero también muchas veces éstas destrezas vienen ya dentro de nosotros.

Muy bien, pues ahora sabemos lo que nos pasa y porqué nos pasa, Ahora la pregunta es… ¿Cómo soluciono todo aquello que me impide seguir adelante?

Siempre hay que tener claro nuestro objetivo, dejar de ser un TTF. Y éso incluye ser reconocido por otras personas, tener éxito entre la gente que nos rodea, sobre todo, vencer aquello que nos causa temor enfrentar.

Para lograr nuestra meta, será necesario obligatoriamente, contar con éstas 4 herramientas clave para nuestro crecimiento personal.

exito

Amor propio: Quererse a sí mismo, respetarse a sí mismo, es indispensable para todo aquello que deseamos lograr. Es una de las herramientas fundamentales ya sea si hablamos en el plano físico, o psicológico. Las costumbres, los valores, pensamientos o todo aquello que tenga que ver con nosotros profundamente con nosotros mismos, dará origen a lo que nosotros somos, corresponde a lo que hay que cambiar, que modificar o en su defecto, deberán permanecer en nosotros.

Fortaleza Mental: Todos tenemos la capacidad de ser lo más independientes de nuestro grupo. Es por ello que si somos capaces de aceptar las críticas de ellos, de hacer algo positivo cuando se nos presenten situaciones no tan gratas como a nosotros nos gustaría; creando situaciones desagradables logramos tener tan sólo unos ejemplos de lo que es la fortaleza mental en la vida cotidiana.

Sacrificio: Todos tenemos una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica y es por supuesto la voluntad. Ésto lo dijo Albert Einstein, y es que cambiar, evolucionar y mejorar, es algo que no se logrará de la noche a la mañana. En el día a día es obligatorio llevar cierta disciplina para afrontar aquello que nos impide seguir avanzando.

Inteligencia: En la vida el que sea capaz de tener la mejor estrategia, será el vencedor. Los errores que cometemos, suelen darnos aprendizaje, y sobre todo, tener una mejor perspectiva en lo que hemos fallado para rectificar éste error. Las deficiencias es otro campo a superar. Las soluciones ideales para cualquier tipo de problema son lo que nos permitirá entender y estudiar al mundo de una manera que hará que podamos saber cómo actúan los demás y por supuesto, cómo actuamos nosotros.

A partir de ahora utilizaremos éstas cuatro herramientas que nos servirán para convertirnos en el tipo de personas que deseamos ser.

De ése modo, me aventuro a decir, que si pones todo tu sacrificio por mejorarte, y además, eres lo suficientemente listo como para poner en marcha el camino que tienes por delante ( lo cual estás realizando en éste momento al leer el artículo). Sólo te faltarán dos piezas a evaluar. El amor propio y la fortaleza mental.

Para desarrollar éstas dos herramientas, deberemos de trabajarlas un poco más.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *